gal vence

- ESPERAMOS O AUMENTO DA PRESENÇA DE PÚBLICO NOS PAVILHÕES, MAS COM A DIGNIDADE QUE A MODALIDADE MERECE.
- Resultados em Post da Referida Prova -

quarta-feira, 19 de novembro de 2008

Clubes - Jogadores e Selecções

Em questão está a cedência de jogadores ás Selecções Nacionais, e que ultimamente tem sido discutida ( ou deveria ser discutida ) . Nós já fizemos algumas referencias a este tema , mas para surpresa nossa, vimos uma noticia no Jornal a Marca , que por ser deveras interessante a transcrevemos com devida vénia, por ser de interesse para todos os Adeptos da Modalidade, já tanto a FAP como a LPA , nunca disseram nada sobre o tema. Segundo sabemos.

“ La UE estudia una demanda de la ASOBAL contra la cesión de internacionales

La Dirección General de la Competencia de la Comisión Europea, a través de una de sus unidades especiales, está ya estudiando la denuncia presentada por ASOBAL a través de la firma Garrigues Sports & Entertainment, contra la cesión indiscriminada de jugadores a las diferentes selecciones nacionales, debido básicamente a la ampliación de fechas y competiciones internacionales de selecciones.


Recordar que en este sentido el objetivo básico de ASOBAL es la racionalización del calendario deportivo del balonmano internacional.

Asimismo queremos incidir que nuestro deporte es el único en alta competición que celebra sus campeonatos internacionales de selecciones cada dos años, con lo que en un intervalo olímpico de cuatro años se celebran dos campeonatos del mundo, dos europeos y una olimpiada.

El próximo viernes día 7 de noviembre tendrá lugar en Barcelona una nueva reunión entre la Toyota Handball Bundesliga alemana, La Ligue Nationale de Handball francesa, la Danish League Association danesa y la propia ASOBAL, donde se debaten los problemas de calendario que todos padecemos y se estudia el promover acciones y propuestas conjuntas. “

O Noticias

2 comentários:

Anónimo disse...

A liga não tinha conhecimento disto ? Estranho

Anónimo disse...

oi bom ou boa tarde. Chamo-mi Yuri Nogueira, sou um grande jogador de andebol e procuro um clube pra representar porque eu nao consigo ficar sem jogar andebol, por favor se alguem souber de algum clube que necessita de jogador contacte-mi 00351927717209 ou no meu e-mail yuri_postura@hotmail.com