gal vence

- ESPERAMOS O AUMENTO DA PRESENÇA DE PÚBLICO NOS PAVILHÕES, MAS COM A DIGNIDADE QUE A MODALIDADE MERECE.
- Resultados em Post da Referida Prova -

quarta-feira, 17 de dezembro de 2008

Jogo de Estrelas – Cartaz

Cartaz de divulgação do Jogo de Estrelas
O Noticias

1 comentário:

Anónimo disse...

O Jogo das Estrelas em Espanha é organizado pela Associação de jogadores e nunca pela Asobal, como podem verificar, mas contando com a colaboração dos Clubes ou Sociedades Anónimas.
O jogo é jogado entre os estrangeiros que jogam em Espanha e a selecção Nacional


LAS ESTRELLAS DE ASOBAL MADRUGAN CON EL BALONMANO DE LOS MAS JOVENES
|30/11/2008| XVIII Partido de las Estrellas |


El domingo de las estrellas de la Liga SabadellAtlántico ASOBAL ha madrugado. Y lo ha hecho con el juego, los goles y la formación del balonmano de base, que ha sido el gran protagonista de la iniciativa “Aprende con las estrellas”, puesta en marcha esta mañana en Alcobendas. Decenas de jóvenes jugadores (cadetes y juveniles) de balonmano han aprendido hoy en unas jornadas de tecnificación que han arrancado bien temprano -a las diez- y se han prolongado durante toda la mañana. Sin duda el mejor prólogo posible para la gran fiesta del balonmano prevista para esta tarde en la que los “mayores” ocuparán el primer plano: desde las 16:30h concursos de habilidad, fly´s y lanzamientos, a partir de las 18:00h el esperado Partido de las Estrellas.

Primero porteros y extremos, después primeras líneas y pivotes.
Héctor Tomás del Keymare Almería, Armand Torrego del Naturhouse La Rioja y José Javier Hombrados del BM Ciudad Real, tres porteros de primer nivel internacional, eran los encargados de abrir el clinic. Tras ellos, el extremo del Octavio Andrés Cerillo, su compañero de equipo Pablo Macías, el central del BM Valladolid Óscar Perales, el prometedor primera línea Víctor Vigo, Carlos Rodríguez Prendes o el jugador del BM Alcobendas Samuel Trives (que ha sido el conductor del acto durante toda la jornada) estuvieron cerca de los jugadores, corrigiendo errores, desvelando algún que otro truco útil para los partidos. Tras los porteros y los extremos, comenzó el trabajo específico dirigido a los primeras líneas y los pivotes. El evento terminó con divertidos circuitos de habilidad y un vistoso concurso de fly´s.

Al final, una jornada redonda de aprendizaje y, seguro, una mañana inolvidable para muchos de los chavales que participaron en esta saludable iniciativa. Unos chavales –de Alcobendas, San Fernando, Tres Cantos… e incluso también de Fuerteventura, que estaban de paso por Madrid y se apuntaron- que, por unos instantes, compartieron pista y entrenamiento con sus ídolos de la Liga.